fbpx
11-4272-9999/8 Todos los días las 24 hs

Tríplex Torres del Lago

Suite de 220 m2 en tres plantas con ascensor panorámico interno, jardín interno, amplio living con barra y comedor, sector de entretenimiento, dormitorio en suite con duchas dobles e hidromasaje adicional. Además, cada Tríplex cuenta con distintos servicios, como pueden ser, por ejemplo: mini piscina interior, pool, hidro con techo panorámico, ducha escocesa, entre otros.

Dúplex Siglo XXI

Suite en dos plantas, con sala de estar y área de entretenimientos en la planta baja, detalles especiales como hidromasajes amplios y solárium privado. Además, cada habitación cuenta con algún servicio distinto como sauna, baño de vapor, mini bowling, pole dance, tejo y más.

Suite Premium

Suite de dos plantas, con un recibidor en la planta baja con mesa, TV LED y algún entretenimiento, por ejemplo, mesa de pool. En la planta alta, el dormitorio en suite con la correspondiente área comedor, hidromasaje y los detalles de calidad que caracterizan a Torres del Lago.

5 Estrellas

Amplias habitaciones en una planta, con el más alto nivel y confort, acondicionadas para compartir un momento diferente de verdadera intimidad, poseen duchas dobles, hidromasaje, área comedor y de estar.

4 Estrellas

Confortables habitaciones, lujosas en su categoría, con servicios y atractivos adicionales, cuentan con baño en suite, duchas vidriadas, área comedor en la misma planta, sumados a un entorno inigualable.

Close Menu