4272-9999/98 Todos los días las 24 hs

Preguntas frecuentes

En esta sección encontraras las preguntas mas frecuentes y sus respuestas.

Torres del Lago no trabaja con reservas, la ocupación es por disponibilidad al llegar.
La excepción son los planes de celebraciones especiales como Noche de Bodas, aniversarios o cumpleaños, donde sí se realizan reservas previas.

Quienes lleguen antes del horario de inicio de pernocte, deberán abonar turnos o
proporcionales (según cuánto antes arriben) hasta el horario específico donde sí
comenzará el pernocte con el costo correspondiente.
Recomendamos ante esta situación, consultar al Conserje para que les indique los
costos y sugiera la mejor opción.

Los medios disponibles son efectivo, tarjetas de débito y crédito (Visa, Amex, Master). . Se aceptan transferencias bancarias, en especial para la reserva de
eventos especiales y celebraciones.

Si bien en Torres del Lago todas las habitaciones tienen cochera privada para dos
vehículos, está permitido el acceso a pie, en moto o en remise.

Todas nuestras suites, tienen un cuidado especial en lo que respecta a la elegancia y el confort. La decoración difiere en cada una de ellas, siempre manteniendo los mismos estándares de calidad. A medida que sube la categoría de habitación, aumentan los servicios y comodidades de las mismas.

La categoría 4 Estrellas, es nuestra categoría inicial. Son habitaciones amplias de una sola planta con baño en suite, duchas vidriadas, que cuentan con TV LED, área comedor en la misma planta y frigo bar.

Desde la categoría de 5 Estrellas en adelante todas las habitaciones poseen hidromasaje, son también habitaciones de una planta con baño en suite, pero sus dimensiones son mayores que en la categoría anterior.

Nuestra nueva Suite Premium, incorpora un espacio recibidor en la planta baja, con mesa, tv, y por ejemplo mesa de pool sumado a las características antes mencionadas.

En los Dúplex Siglo XXI, la suite es en 2 plantas, los hidromasajes son más grandes, las duchas son dobles y se van agregando servicios que son diferentes en cada habitación, como puede ser, por ejemplo un mini bowling o pista baile con caño.

Los Tríplex Torres del Lago, tienen 3 plantas y poseen un ascensor panorámico. Tienen baño en la suite que se encuentra en la planta alta con hidromasaje y duchas dobles. En el piso intermedio, tienen un living, una barra, un comedor y según cual sea la suite, pueden tener también mesa de pool, mini piscina o hidro gigante en esa planta.

Close Menu